5 Instagram de viajes

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. No se le escapa a nadie. Es la excusa para comenzar mil aventuras, crecer a más niveles de los imaginables, conocer culturas y formas de pensar y, sobre todo, romper con la rutina.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hay a quien le apetece desconectar y quien, con un poco de suerte, tendrá algunos días libres. Por ello, y porque viajar es una gozada, sea la época del año que sea, hoy os proponemos cinco cuentas de viajes en las que inspiraros para vuestra próxima escapada. Bienvenidos a ver el mundo desde los ojos de estos cinco viajeros.

 

1. @muradosmann

La primera cuenta destacada es propiedad del productor ruso Murad Osmann, que siempre viaja con su mejor compañía: su novia. En cada una de las instantáneas aparece ella tomándole la mano mientras él saca la fotografía. Juntos han recorrido los lugares más bonitos del mundo.

#followmeto Shanghai with @natalyosmann. I must say that it was a bit scary standing there and doing the shot! #rcmemories

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

2. @wonderful_places

Todo viajero que se precie sigue o ha visitado esta cuenta en la que foto tras foto no puedes evitar quedarte con la boca abierta.

 

3. @garypeppergirl

La australiana Nicole Warne aprovecha su trabajo como modelo profesional para recorrer todo el mundo. En su cuenta ha conseguido unir sus dos pasiones: la moda y viajar.

Breathe out ?

Una foto publicada por Nicole Warne (@garypeppergirl) el

 

4. @uncornered_market

Un matrimonio de Praga que compró hace doce años un billete solo de ida a Bangkok y desde entonces ya han visitado 80 países. Como testigos de todas sus aventuras: sus seguidores de Instagram.

 

5. @jethromullen

Este periodista de la CNN en Asia, destinado en Hong Kong ha creado la cuenta de Instagram perfecta para los amantes de Oriente. Aunque visita otras partes del mundo, lo cierto es que el continente asiático es su debilidad.

Lost in the dream

Una foto publicada por Jethro (@jethromullen) el