5 ideas para declararle tu amor

No es raro ver desde principios de febrero a enamorados cargando flores. Si bien todos los días del año son importantes para demostrar tu amor, durante el mes de febrero convivimos con un halo romántico irresistible hasta para el más arisco. Pero, claro, todo este amor que gestamos durante el resto del año, queremos que se convierta en algo material el 14 de febrero. Ahí, amigos y amigas, llega el quebradero de cabeza para los menos detallistas. Por eso, desde The Anti, queremos ayudaros un poco y daros algunas ideas para sorprender.

 

Flores

Sí, es el tópico más fácil en San Valentín, pero eso no significa que no se pueda conseguir un toque de originalidad incluso con un ramo de flores. Pasa de las típicas rosas rojas y regálale a tu pareja un ramo de tulipanes amarillos. El color amarillo representa el optimismo, la ilusión, la calidez… ¡y la amistad! Demuéstrale que no es solo tu amor, que también os une una gran amistad.


Peluches

No pienses en el típico osito rosa con un corazón enorme en el pecho (que además, mientras le dura la pila, dice con voz de pito algo así como “I love you”). Demasiado visto. En la era de las nuevas tecnologías, aprovecha vuestras conversaciones por Whatsapp para descubrir cuál es su emoticono favorito y regálale un peluche que defina de verdad los aspectos de su personalidad

 

Joyas

Pero no cualquier joya, “joyas con energía positiva”. ¿No suena genial? Esencia Jewels se ha encargado de hacerlo realidad con sus joyas artesanas. Cada una de sus piezas tiene la forma de un símbolo que represente tranquilidad y armonía, para cargar a su portadora de optimismo. Joyas que consiguen que tomemos consciencia de nosotros mismos y de lo que somos.

Una foto publicada por Esencia jewels (@esenciajewels) el

 

Camisetas de pareja

¿Sois una de esas parejas muy apegadas y orgullosas de serlo? También tenemos regalo perfecto para vuestro caso. Nada mejor que un par de camisetas que se complementen, para demostrarle a todo el mundo que formáis el tándem perfecto y que vuestros estilos concuerdan a la perfección. Echa un vistazo a Individually Connected y seguro que encuentras el modelo que más pega con vosotros.

Una foto publicada por @individually.connected el

Vino

Como siempre, en cualquier buena cena romántica que se precie, no puede faltar una botella de vino para brindar por el presente juntos y por todo lo que vendrá. Si estás seguro de que tu pareja es la más especial que conoces, no te conformes con llenar vuestras copas con un vino común. Gïk es la bebida que necesitáis y que convertirá vuestra cita en inolvidable. Ya sabes: #EnjoytheRevolution

Una foto publicada por Gïk Live! (@giklive) el