10 regalos para triunfar en Navidad

¡No queda nada para Navidad! Seguro que muchas y muchos lleváis tiempo pensando el regalo perfecto, el detalle que le encantará a esa persona especial; y -mucho más seguro- muchos otros lo habéis dejado para el último momento y ha pasado lo que se esperaba: os ha pillado el toro, como todos los años.

Que no cunda el pánico, llega Gïk a ayudaros a salvar la Navidad. O por lo menos, a mostraros algunas de nuestras marcas favoritas antes de que termine el año. Coged papel y boli, porque ninguna de ellas tiene desperdicio. ¡Allá vamos!

 

Tot-em
Gracias a Tot-em puedes condensar cada momento único a partir de la onda de su sonido. Puedes compartir y tocar tus mejores momentos, o ser el sonido material del mejor momento de alguien. Un regalo único donde los haya. Su diseño más personal es el de madera, pero ya tienen opciones para todos los gustos.

 

Waynabox
Viajeros, aventureros, amantes de las sorpresas… embarquen con Waynabox. Requisitos: un fin de semana libre, buena compañía y ganas de dejarte llevar a cualquier lugar de Europa casi con los ojos cerrados. No me digáis que no suena bien. Los chicos y chicas de Waynabox se han encargado de que sea posible. Además, ahora, puedes conseguir el packaging con un diseño muy especial para garantizar la buena impresión desde el primer minuto.

Imborrable
Imborrable es el sueño de cualquier loco de los productos de papelería y el estilo, porque uno no está reñido con el otro. Parecen libretas cualquiera, pero su diseño las hace únicas en tu entorno. Los diseños más locos, creativos y originales se reúnen gracias a Imborrable para que encuentres el tuyo. Desde Imborrable lo tienen claro: “Con cada idea que anotes, ésta se vuelve más fuerte”.

Pompeii
Han crecido mucho desde ese primer lote de 349 de esos pares de zapatillas tan característicos que les han llevado a ser una de las startups con más proyección del país. Y siguen pisando fuerte con los llamativos colores de sus suelas. Si lo tuyo es el estilo informal, ya has encontrado una nueva opción.

 

Feler
Sí, todavía estamos en invierno, pero sabemos que, en cuanto termine la Navidad, el verano es la próxima gran cita en los calendarios, así que ¿por qué no empezar a calentar motores? Gracias a Feler tendrás tus gafas de sol de madera y hechas a mano preparas para proteger tu mirada. Y, si te gustan mucho, también tienes la opción de conseguir en madera la montura de tus gafas graduadas.

Inuk Home

Tu casa es tu templo, cada día más. Por eso es tan importante que refleje tus gustos, tu personalidad y te proporcione la paz que no encuentras en otros sitios. Inuk Home es la gran opción para quienes aman la decoración. Ellos mismos aseguran: “Queremos que disfrutes de los pequeños detalles de tu hogar. Buscamos la sencillez en las cosas bonitas”. Toda una declaración de intenciones.

 

Elephant & Castle
Esta opción, dedicada para todos aquellos esclavos de la hora, que no pueden vivir sin un reloj en la muñeca. Está bien, controla tu tiempo, pero no renuncies a tu look. En Elephant & Castle, puedes personalizar la cadena de tu reloj hasta que sea indudablemente tuya.

 

ZOCCO 
La opción para solidarios: Zocco Handmade es una marca de complementos de moda únicos que recoge la artesanía de distintos países del mundo con el objetivo de apoyar a personas en riesgo de exclusión, ofrecer un salario justo y hacer que ganen autonomía, autoestima e independencia.

Gastheiz
Amantes de la cerveza, vuestro hueco está aquí. Más que una cerveza de patata, Gastheiz es un homenaje. Un símbolo del orgullo de ser alavés. Un trofeo con el que brindar y compartir la esencia de Vitoria-Gasteiz con el resto del mundo.

 

Gïk
Por último, pero (por supuesto) no menos importante, no podía faltar Gïk en nuestra lista de recomendaciones. Sabéis que compartimos con vosotros las ganas de revolución y de diversión, por eso, estamos seguros de que queréis seguir compartiendo ambas. Y… ¿qué mejor momento que en Navidad? Si sois de los que pasan de regalar y brindar con lo mismo cada Navidad, nos habéis encontrado.

 

¡Feliz Navidad!