Gik en la ría de Bilbao

La ría de Bilbao, uno de los símbolos de identidad de la ciudad, fue testigo el pasado jueves, 13 de julio, de un evento sin precedentes. En nuestra búsqueda de la constante innovación y ruptura con lo establecido, de la mano de la ginebra ultra premium Alkkemist Gin, fuimos los maestros de ceremonias de un acontecimiento inédito: workshop de coctelería, degustación de sushi, música actual, paseo en barco y el mejor ambiente.

El verano por fin ha llegado a Bilbao y prueba de ello ha sido la Boat Party que organizamos junto a Alkkemist Gin. El barco, lleno hasta arriba, partió a las 18:00 del muelle del ayuntamiento de Bilbao, y no echó el ancla hasta pasadas las 22:30, donde hasta más de 100 personas pudieron disfrutar de la fiesta en dos turnos. Después de la fiesta, solo cabe decir que ha salido incluso mejor de lo que esperábamos. Nos gustaría dar las gracias, de parte de todo el equipo de Gik, a todos los asistentes y colaboradores por hacer posible esta fiesta y ayudarnos a romper las tradiciones.

Un combinado exclusivo para la ocasión

Hasta ahora, el vino se disfrutaba solo, en copa, pero una vez más, mostramos al mundo el lado más transgresor de la vida  y del mundo vinícola, creando un exclusivo cóctel de Gik con Alkkemist, la ginebra que se destila sólo bajo la luz de la luna llena. Representa la innovación creadora, la ruptura de lo establecido, de lo fácil, y el progreso necesario. La mezcla perfecta entre el afrutado azul de Gik y la ginebra floral de Alkkemist.

Bilbao fue azul

Simultáneamente, y para que nadie se quedase sin disfrutar del buen ambiente que se respiró en la ría de Bilbao, hubo catas de producto en distintos bares de la ciudad, como el Nervión en el Casco Viejo; el Kubrick, en Ripa; o el L16 en Ledesma, entre otros. Todos ellos de sobra transitados por los habituales de ambas zonas y reconocidos por su buen ambiente cualquier día de la semana.

Si te apetece ver lo bien que lo pasamos, ¡aquí tienes el vídeo!