Tendencias ‘foodie’ 2018: comida y bebida para este verano

Llega el verano y nuestra cuenta de Instagram se llena de viajes, piscinas infinitas, festivales y comida. Mucha comida. Para que siempre estés por delante de tus seguidores y te conviertas en su referente foodie por excelencia, hoy te traemos cinco tendencias foodie que llenarán tu cuenta de sabores y colores inexplorados:

1. Poke Bowl

Poke Bowl

Seguro que más de una vez has visto una foto parecida a la de la imagen. Este plato típico de la gastronomía hawaiana está siendo todo un éxito en Estados Unidos y ahora llega a España. Para cuando tus amigxs conozcan qué es un Poke Bowl, tú ya lo habrás probado en todas sus formas 😉

2. Moon Milk

Taza de Moon Milk

Y de Hawaii volamos a India con esta bebida, considerada como un remedio ancestral para dormir mejor. Sus recetas se cuentan por decenas, pero es típico prepararla con leche caliente y especias como la canela, la cúrcuma o la nuez moscada.

3. Mocktails

Mocktail en vaso

Es verano y las vacaciones sin una bebida bien fría no son lo mismo. Para que no empieces a mojitos o a vinos desde por la mañana (con el consecuente mareillo diurno), te traemos estos cócteles que, además de no tener alcohol, son de lo más fotogénicos.

4. Vinos especiales

Vino azul Gik Blue y vino rosa en copa

Si esta época es sinónimo de color, también lo es de vivir nuevas experiencias. ¿Y si unimos ambas cosas? Nada mejor que renunciar al clásico rosado o tinto de verano y cambiarlo por vinos especiales y fáciles de beber como Gik Blue, el vino azul; Lágrimas de Unicornio, el vino rosa; o el vino con té Poet, que une variedades de vino y té de Inglaterra, Japón e India 🍷

5. Appletiser

Jarra de Appletiser

El clásico de las Islas Canarias que ahora llega a la península. Una refrescante bebida de manzana y agua carbonatada.

¿Nos hemos dejado algo? Si es así, no dudes en escribirnos con tus recomendaciones 🙌