Programa Orgullo Madrid 2018: 4 cosas que hacer

¿El Programa del Orgullo Gay de Madrid 2018 tiene demasiadas actividades y no sabes por cuál decidirte? ¡Nosotros te ayudamos recomendándote estas 4 imprescindibles!

1. Manifestación

Una cita obligatoria para esta y cualquier otra fiesta del orgullo. La mayor manifestación a nivel nacional que cada año reúne a más de un millón de personas empezará a las 17:00 en Atocha, recorriendo el Paseo del Prado y el de Recoletos hasta llegar a la Plaza de Colón, donde terminará pasada la medianoche.

2. Deportes al aire libre

Madrid Orgullo aglutina numerosas competiciones deportivas, que llenarán la ciudad de color, diversidad y tolerancia. Baloncesto, natación, tenis, voleibol…

3. Fiestas eurovisivas

Este año Madrid te traerá dos fiestas imprescindibles para cualquier eurofan: el viernes la ganadora de la edición de este año del festival estará dando la nota en Teatro Barceló. El domingo, Eleni Foureira y segunda favorita, hará lo propio en el mismo local.

 

4. Brindar por la diversidad en Chueca

Justo frente a Teatro Barceló encontrarás el Mercado Barceló, un edificio lleno de locales que sirven una gran variedad de platos y bebidas. Entre estas últimas destaca un vino especial: Gik Blue. Disponible en la Isla Barceló, Gik Blue, vino azul tiene un color azul índigo y es el último añadido a la gama cromática del sector. Algo especial para brindar por la diversidad. También puedes encontrar este y otros vinos especiales en su página web.

¿Tienes más recomendaciones? No dudes en escribirnos por Facebook para sugerirnos tus planes favoritos en la capital.