El vino rosa hecho con lágrimas de unicornio

El tono rosa pastel y unos matices que recuerdan a dulces son las características principales de Lágrimas de Unicornio

Fresa, golosinas o chicle. Estos son algunos de los aromas que describen Lágrimas de Unicornio, el vino rosa y último añadido cromático a la gama conocida. Su sabor tampoco se parece en nada a lo que conocemos comúnmente: “es divertido, fresco, parecido a un dulce”, aseguran sus creadores.

Detrás de esta invención de tono fantasía se encuentra el equipo creador de otra conocida variedad: Gik Blue, el ‘vino azul’. Cansados ​​de una cultura del vino que parece destinada solo a entendidos del sector, el objetivo de Gik Live! es simple: hacer que la gente se siente, beba y se divierta. Y parece que lo están consiguiendo, pues su creación azul ya está disponible en más de 20 países y “el rosado más rosa” va por el mismo camino.

Sus ingredientes son totalmente naturales y en su web aseguran que está “elaborado con lágrimas de unicornio real criado en libertad en un lugar secreto”.

El producto está disponible de forma exclusiva en https://giklive.es, la web de venta de vino y bebidas donde se encuentran “los vinos que los puristas no se atreven a comprar” y en la que el límite es la imaginación.

¿A quién está dirigido? 

Lágrimas de Unicornio ha sido creado pensando en aquellas personas que quieren divertirse, que comparten sus ratos libres con amigos y quieren probar y descubrir bebidas nuevas porque consumen distintos tipos según el momento. “Tanto Gik Blue como ‘el rosado más rosa’ son opciones perfectas para este nuevo perfil de consumidor”, aseguran desde el equipo creador.