#FreedomofColor

En esta ocasión, llegamos en un tono un poco más serio de lo que estamos acostumbrados. Como muchos y muchas ya sabéis, cuando creamos Gik, nuestra intención era innovar en el sector más tradicional de nuestro país. Nos llamaron blasfemos por jugar con la sangre de cristo e, incluso, el lobby del vino, ayudado por las instituciones gubernamentales, paralizó nuestra pequeña revolución a base de sanciones y prohibiciones.

Desde The Anti, el huequito que tenemos para compartir con vosotros nuestro día a día, gustos y cada uno de nuestros pasos, queremos asegurar que esto no nos frena, en todo caso, nos da más fuerza para afrontar esta nueva etapa con gran optimismo y las msmas ganas de siempre. No obstante, nos hemos visto obligados a dejar de llamar ‘vino’ a Gïk. En su lugar, hemos tenido que encajarlo en la categoría «Otras bebidas alcohólicas». ¿La razón? No hay antecedentes en la historia para un producto de estas características.

Han sido para nosotros semanas de incertidumbre, de nerviosismo y de dudas. También de reflexión, la misma que nos ha llevado a crear la campaña #FreedomofColor, en la que queremos demostrar que vosotros y vosotras siempre habéis estado apoyando Gïk y, precisamente por eso, es tan injusta la situación.

Os invitamos a pasar por gik.blue/FreedomofColor, como ya habéis hecho muchos y muchas y sumaros a nuestra lucha.

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-17-24-44

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-17-31-19captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-17-25-07

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-17-26-15

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-17-26-56

Una pequeña muestra de las palabras de los clientes en la hoja de recogida de firmas

 

También apoyan nuestra revolución algunos medios como El Mundo, El País o Cadena SER, entre otros: 

«El vino es blanco, rosado o tinto, pero no azul«, Economía El País

«Gïk: la bebida anteriormente conocida como ‘vino azul’ (por el momento)«, Gastro Cadena SER

 

 

 

Por vuestro respaldo ahora y desde siempre… ¡Gracias y… #FreedomofColor!