Bebidas diferentes para ver tu serie favorita

Llega el otoño, la estación de la vuelta al trabajo, a las responsabilidades diarias, a la rutina… ¡pero no todo es negativo! También es la época en la que vuelven muchas de nuestras series favoritas, y el momento ideal para engancharnos a una nueva; y, ¿qué es una serie sin tus palomitas y tu bebida? Desde Gik Live! te recomendamos seis bebidas diferentes y perfectas para cada serie. No te pierdas ninguna:

 

1. Juego de Tronos con una copa de vino tinto

No hace falta que expliquemos el porqué. En la tierra donde el invierno parece no llegar nunca, no paran de servirse litros de vino tinto para celebrar cualquier ocasión. ¿Nuestra recomendación? Que pruebes la variedad de vino con té indio: exótico, fácil de beber e idóneo para brindar para que tu personaje siga vivo un capítulo más 😏

Seis personajes de la serie Juego de Tronos

 

2. Westworld y vino azul Gik Blue

¿Acaso hay algo más adecuado para acompañar una serie futurista que una bebida tan diferente como un vino que parece sacado de una película de ciencia ficción? Sí, hablamos del último añadido a la gama cromática habitual en el sector: Gik Blue, el vino azul. Elaborado de manera totalmente orgánica, es un complemento perfecto para descubrir un nuevo mundo.

Seis personajes de la serie Westworld

 

3. La casa de las flores con un combinado de mezcal

¿Todavía no conoces la clásica bebida mexicana? El mezcal se elabora de forma muy similar al tequila y, combinado con limón, será un buen complemento para la comedia del año.

Foto promocional de la serie La Casa de las Flores

 

4. Las chicas del cable y vermouth

El glamour y las crecientes ganas de diversión de los años 20 no podían acompañarse de otra bebida. Sírvete un vaso de tu vermouth preferido con dos hielos y siéntate a ver los capítulos la primera producción española de Netflix.

Captura de un capítulo de la serie La Chicas del Cable

 

5. American Horror Story con vino picante

La serie de terror que ha conquistado el mundo acaba de estrenar temporada. Seguro que, como nosotros, la ves con una mezcla de disfrute y sufrimiento… justo como la comida más picante. Sírvete una de nuestras bebidas más diferentes: Bastarde, el vino picante elaborado con habaneros de la más alta calidad. Que no se diga que no aguantas lo que te echen.

Imagen promocional de la serie American Horror Story: Apocalypse

 

6. Paquita Salas y un copazo con vino rosa

¿Qué es lo que más caracteriza a Paquita Salas? A parte de los torreznos y Navarrete, es que ve y enfrenta la peor de las situaciones de forma positiva. Si pudiéramos apostar a que ha tomado algo para mantener vivo ese optimismo, sin duda diríamos que se ha bebido un par de copas de Lágrimas de Unicornio, diseñado especialmente para convertir los días grises en días maravillosos.

Las cinco protagonistas de la serie Paquita Salas

¿Nos hemos dejado alguna o quieres saber con qué bebida maridar la serie del momento? No dudes en escribirnos 😉